Dra. Silvia Iniesta

Cada día me doy más cuenta del valor que tiene el contacto con cada paciente para crecer de manera tanto personal como profesional. Después de más de 20 años de dedicación a la Ginecología y Obstetricia, siempre más centrada en la Reproducción Asistida, seguir ayudando a las pacientes y parejas a conseguir formar una familia tras lograr un niño sano en casa.
Me gusta el vínculo que se crea con los pacientes y personalizar cada caso. Considero que, para la buena marcha del tratamiento, es fundamental la tranquilidad y la confianza del paciente. El objetivo siempre será acompañar y ayudar a cumplir los sueños de las pacientes que no consiguen lograr gestación sin ayuda.

Especialidad Especialista en Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida. Jefe de Unidad de Reproducción Hospital La Paz, Madrid.
Formación Universidad de Alcalá - Doctora en medicina por la Universidad Autónoma de Madrid Máster en Medicina Reproductiva. Máster en Cirugía Ginecológica mínimamente invasiva, Máster en Genética Médica. Másterclass gestión centrada en el paciente. Programa Liderazgo e Innovación en Fertilidad. Dirección Máster Online Reproducción Asistida.
Áreas
  • Medicina de la reproducción
  • Endometriosis
  • Histeroscopia
Centro Hospital Universitario La Paz, Madrid. Hospital Ruber Internacional, Madrid.
  • Estudios genéticos

    Diagnóstico genético preimplantacional (tanto invasivo como no invasivo), Test de compatibilidad genética, Test prenatal no invasivo.

Experiencia

Jefe de Sección Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Universitario La Paz desde febrero 2020 hasta la actualidad.

Coordinadora Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Universitario La Paz.

Médico laboral interino del Hospital Infanta Sofía, Madrid, desde septiembre de 2008. Médico estatutario fijo del Hospital Infanta Sofía, Madrid.

Trabajo en clínica privada de reproducción, en Hospital Ruber Internacional.

Trabajo en clínica privada de reproducción, GINEFIV.